FÍSICO-QUÍMICO FARMACÉUTICA

 

 

El departamento de ensayos físico-químicos está situado en la planta superior del edifico y cuenta con 1000m2. Aquí podemos encontrar los diferentes departamentos de ensayos físico-químicos, además de varias salas independientes para balanzas, reactivos, campanas, estufas y una zona de trituración y conservación de muestras. 

LINAS dispone de una sala para los ensayos de cromatografía líquida, otra para la cromatografía de gases y otra para la absorción atómica. Ver equipamiento y recursos. 

Como en las otras áreas, se pretende responder a la creciente necesidad de información por parte del consumidor y satisfacer las nuevas exigencias normativas.

En el Laboratorio LINAS SLU podemos realizar diferentes análisis según la última versión de la Farmacopea Europea, USP, etc.

 

Se realizan los siguientes análisis, entre muchos otros:

  • Análisis de metales según Ph. Eur.2.2.23
  • Análisis de metales según Ph.Eur.2.4.10
  • Análisis de óxido etileno y dioxano según Ph.Eur.2.4.25
  • Análisis nitrogeno total según Ph.Eur.2.5.9
  • Análisis cenizas sulfatadas según Ph.Eur.2.4.14
  • Análisis de heavy metals según Ph.Eur.2.4.8

Contacte con nosotros para preguntarnos cualquier duda que tenga. 

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top