LINAS, LABORATORIO DE ANÁLISIS Y ASESORAMIENTO

 

LINAS SLU forma parte de un grupo europeo de laboratorios de análisis y asesoramiento con más de 35 años de experiencia en el sector. 

Fundado en el año 2006, ubicado en la provincia de Girona y liderado por técnicos mutidisciplinares cuya actividad se centra en el análisis de alimentos, aguas y productos farmacéuticos. 

El laboratorio consta de 2 plantas de 1000m2 cada una, dónde se pueden encontrar los diferentes departamentos de análisis e instrumentación necesaria para ofrecer un amplio abanico de análisis.

En la planta principal se encuentra la zona de recepción y registro de muestras al sistema LIMS, que gestiona el seguimiento en el proceso de análisis y la trazabilidad de todas las muestras que entran en el laboratorio. En esta misma planta se encuentran los despachos del Departamento Técnico y de Calidad, y el Laboratorio de microbiología.  La planta superior está destinada a los análisis físico-químicos de alimentos, aguas, productos farmacéuticos, cosméticos, etc. Además, tenemos 2 cámaras frigoríficas, un congelador y una sala a temperatura ambiente, todas ellas con temperatura controlada para almacenar todas las muestras. 

¿Por qué escoger el Laboratorio LINAS S.L.U como su socio analítico?

  • Proximidad. Laboratorio polivalente y multidisciplinar que trata de forma personalizada sus necesidades analíticas, ofreciendo la máxima proximidad y facilitando el seguimiento de las muestras analizadas y sus resultados.
  • Seguridad. Interpretación de los resultados  y asesoramiento post-análisis por expertos técnicos.  
  • Capacidad de reacción. La constante innovación y la política de mejora continuada nos permite asegurar tiempos de entrega de resultados muy reducidos y la capacidad de absorber sobrecargas imprevistas de trabajo sin perder nunca la fiabilidad ni la calidad de nuestras determinaciones.
  • Fiabilidad. Reconocimiento a nivel internacional, acreditado por ENAC  en un elevado número de ensayos. 
  • OrganizaciónAdecuada gestión y aseguramiento de la trazabilidad de los datos analíticos gracias a la plataforma LIMS (Laboratory Information Management System). 
  • Calidad. Experiencia en múltiples matrices basada en más de 35 años de controles alimentarios. Además el laboratorio participa periódicamente en distintos programas internacionales de ensayos interlaboratorios para los distintos parámetros, asegurando un control de calidad externo al comparar los propios resultados con los de los demás laboratorios participantes. 

 

 

Nº 801/LE1594: Ensayos fisicoquímicos y microbiológicos de alimentos

Nº 801/LE1601: Ensayos en el sector medioambiental

       

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top